Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dissabte, 13 de febrer del 2010

Los portavoces de las 5 principales fuerzas políticas de Sant Feliu vienen a la AVV de Mas Lluí a exponer su posicionamiento frente a la MPGM






SI QUIERES ESTAR INFORMADO de primera mano de LA INMEDIATA APROBACIÓN (23-F) de la Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM), que supondrá la pérdida de más de 15.000 m2 de Zonas Verdes y de Equipamientos de Mas Lluí, ven el próximo miércoles a la Asociación de Vecinos y Vecinas de Mas Lluí.

Los portavoces de las 5 fuerzas políticas de Sant Feliu de Llobregat con representación municipal han aceptado nuestra invitación a venir a la Asociación de Vecinos de Mas Lluí el próximo miércoles día 17 de Febrero a la 20h.

En esta mesa redonda abierta a la ciudadanía expondrán sus puntos de vista para que los vecinos del barrio conozcan su posicionamiento frente a la Modificación del PGM, aprobado inicialmente el 25 de noviembre de 2008 y que, parece ser, se llevará a su aprobación provisional en el próximo pleno del día 23 de Febrero 2010.

Los 5 portavoces, a los que agradecemos enormemente su buena disposición e interés, son:

Sr. Carles Soriano (ERC),
Sr. Joan Grisó (PSC),
Sr. Josep Lluis Fernández Burgui (CiU),
Sr. Jordi San José (ICV) y
Sr. Sergio Jiménez (PP)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas tardes,
Respecto a este tema me parece super interesante que lucheis por la posible perdida de los servicios prometidos en su día pero me parece una falta de coherencia muy grande que los vecinos de mas lluí se quejen de pérdida de zona verde de 15.000 m2 y especulación. Cuando hace 10 años el barrio de mas Lluí era montaña y zona verde. El dicho de no hagas lo q no te gusta q te hagan se podia aplicar en este caso, es q parece q cuando era para vosotros el piso entonces daba igual la montaña y la especulación

Anònim ha dit...

Soy un Joven Anonimo vecino de Mas Lluí y me voy a permitir la licencia de contestar este comentario.

Al igual que nosotros que vivimos en un barrio joven donde hace poco habia campo, tu viviras en un lugar donde alguna vez tambien hubo campo.

No voy a pedir perdon por vivir donde vivo igual que supongo que tu tampoco lo harias, por que en algun lugar nos tendremos que cobijar.

No por eso vamos a permitir que se construyan edificios en zonas verdes o que no se proteja los espacios naturales.
Que nos quedan, no somos nosotros ladrones solo humildes ciudadanos.

www.dignificacionpueblo.es

Anònim ha dit...

Buenos dias joven anonimo,

Entiendo q no hay ningun problema en crear o responder un mensage guste o no el contenido, entiendo que para eso se creo el blog, para poder opinar libremente.
Estoy de acuerdo contigo en que vivo en un lugar en el q hubo campo efectivamente. Pero te recuerdo q hace simplemente 10 años la zona de mas llui era zona verde y un espacio natural
La frase <>
En ningún momento he comentado que seas ladrones ni tu condicion de humilde ciudadano, simplemente hago memoria de lo q defendeis hoy en dia y lo q no os importo hace 10 años al adquirir vuestra vivienda, repito no hagas lo q no te gusta q te hagan.
Que conste q no vivo en mas llui ni viviré.