MAS LLUÍ SANT FELIU DE LLOBREGAT

MAS LLUÍ SANT FELIU DE LLOBREGAT

dimecres, 20 de juny de 2018

ASAMBLEA GENERAL del 6 de junio de 2018


Por correo postal se convocó a los socios de la AVV de Mas Lluí a la Asamblea General anual. En la convocatoria se expuso el orden del día con los temas a tratar.

La Asamblea se inició, como estaba previsto, a la 19:30h y finalizó a las 21h. Transcurrió con plena normalidad habiéndose tratado los temas previstos así como el apartado de ruegos y preguntas. Adjuntamos el Acta de la Sesión así como también el documento del estado de cuentas a 31 de diciembre de 2017 que fue solicitado por un socio después de su explicación como uno de los puntos a tratar.

Lo único que cabe destacar por la Junta de la AVV, con cierta tristeza y preocupación, ha sido la falta de asistencia, el poco interés que este acto despertó en los asociados. En la sala se congregaron 13 personas de las cuales 6 eran Vocales de la Junta. El número de socios actual es de 162.

Ello visibiliza la desvinculación de los temas del barrio: No solamente de los socios, a los que agradecemos su suscripción, ya que una asociación sin socios no es nada, sino también de los vecinos del barrio, que en general permanecen ajenos a las actuaciones de la AVV de Mas Lluí, que pueden ser más o menos acertadas, pero que con pocas personas estamos intentando impulsar en beneficio del barrio y de todos con muy pocos recursos humanos.

Por ello hacemos un llamamiento a todos los que habéis hecho el esfuerzo de asistir a la asamblea o de leer el blog, para que leáis también el Acta de la Asamblea y que conozcáis lo que estamos haciendo, lo comentéis en el propio blog como sugerencias, vengáis a vernos algún miércoles de 19:30h a 20:30h, hagáis propuestas, os ofrezcáis como colaboradores (estamos muy necesitados) Podéis también llamar por teléfono, en dicho horario, al 93 707 67 28.

En definitiva, nos gustaría una mejor y mayor comunicación con vosotros y esperamos que por vuestra parte lo veáis como algo positivo.
Entre todos ¿seremos capaces de que más vecinos del barrio se sientan representados por la AVV y así poder incrementar el número de asociados? 

Creemos que sí!. Ahora hemos empezado a preparar la Festa del Barri, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre. Es un buen momento para estrechar lazos y, entre todos, animar a que otros vecinos también se ilusionen por las cosas que se hacen y se pueden hacer en el barrio. Tenemos que hacer campaña pro-afiliación.

Recibid un afectuoso saludo

La Junta Directiva