Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimarts, 15 de març del 2011

NOS ENTREVISTAMOS CON LA ALCALDESA EN SU VISITA AL BARRIO

El día 3 de marzo, después de una larga espera, nos habían convocado a las 11h, se personaron en el autobús aparcado en el paseo Comte de Vilardaga la alcaldesa Sra. Borrell, el Asesor, el Concejal de Urbanismo Sr. Alegre, el Jefe de la brigada municipal y otros varios acompañantes.

Era escasa la asistencia de vecinos de la zona, hay que decir que el día era lluvioso y no acompañaba.

Nuestra primera manifestación fue de queja por la espera no avisada. Posteriormente se enumeraron temas relativos al barrio: cambio de ubicación de algunos contenedores, postes provisionales de telefonía no retirados, pivotes en la acera, temas de jardinería, alcorques etc.

Otro de los temas tratados fue la Urbanización de la zona de Mas Lluí de Sant Just limítrofe con el barrio. Se comentaron las reuniones que la AVV ha mantenido, tanto a nivel político como técnico, con el Ayuntamiento de Sant Just: plazo previsto para la finalización de la urbanización año 2013, el tratamiento de la riera a cielo abierto, los taludes y su protección, el Camí de la Salut etc. La Sra. Borrell y el Sr. Alegre se comprometieron a convocar una reunión con el Ayuntamiento de Sant Just para tratar estos temas. Quedamos a la espera.

Estos días se han ejecutado algunas de las propuestas o mejoras planteadas. Ha sido una sorpresa la rapidez en la respuesta. ¿Será que ya estamos en campaña electoral?