Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimarts, 12 d’abril del 2016

PROPUESTA DE CAMBIO DE RECORRIDO DEL L-52


La Junta Directiva de la A.VV. Mas Lluí se reunió el 4 de abril de 2016 con el Concejal de barrio, Sr. Javier Molina, acompañado por el Teniente Alcalde, Sr. Josep María Rañé, responsable de Área de Movilidad y Transporte Público.

La citada reunión viene dada por la reiterada solicitud de vecinos de Mas Lluí de que el BUS L-52 que tiene el final de trayecto en la Plaza Dot cambie el itinerario actual por el siguiente:
Cuando el citado BUS entre por Marquesa de Castellbell, al llegar al cruce con la Calle Gerona, tome ésta y continúe por Marqués de Monistrol hasta el cruce con Clementina Arderiu y gire en ésta a la izquierda hasta la Calle Roses

Situar una parada de bus en la Calle Roses, a la altura de Clementina Arderiu, para que puedan bajar los viajeros con residencia en nuestro barrio. 

Seguidamente el BUS, seguiría su itinerario hasta el actual final de trayecto, o sea, la Plaza Dot.

El Sr. Rañé manifestó que  se trata  de una modificación del recorrido de una línea de BUS que es competencia del Área Metropolitana y que otra cosa sería si esta línea fuese de ámbito local. 

También  manifestó que, considerando que la modificación del recorrido no tendría una incidencia importante en cuanto a aumento de presupuesto y arco temporal en el recorrido, existen posibilidades de que, previo estudio técnico y valoraciones paralelas con técnicos de movilidad de la Entidad Metropolitana, pueda ser aprobado y admitido.

La aprobación de esta solicitud significaría, para gran número de ciudadanos de MAS LLUÍ, el no tener que recorrer a pie la mitad del barrio para poder llegar a sus correspondientes domicilios, ya que en estos momentos el final de recorrido del BUS L-52, está fijado en la Plaza Dot.