Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimarts, 13 de juny del 2017

FALSAS ACUSACIONES DE Cs en El Butlletí de maig

























La Junta Directiva de la AVV de Mas Lluí, leídas las declaraciones publicadas en El Butlletí de maig del Sr. Alba, portavoz del grupo municipal de Cs, comunica que:


 - Es totalmente falso que haya recibido presiones del equipo de gobierno en relación a la sustitución de la Moción presentada al pleno de abril, por un Escrito en el que se concretaban los acuerdos a los que se había llegado. Acuerdos que consideramos muy beneficiosos para el barrio.

 - No reconoce en sus vocales a ningún infiltrado de ningún partido político.

 - Siempre ha permanecido al margen, y actuado con total independencia de los partidos políticos, tanto si están en el gobierno como en la oposición,  durante los 8 años que lleva al frente de la AVV.

Exigimos al Sr. Alba que rectifique sus declaraciones en el próximo Butlletí, así como que pida disculpas a la AVV de Mas Lluí en el próximo pleno.

Sus acusaciones, totalmente alejadas de la verdad, pretenden confundir y crear división en el barrio!