Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimecres, 7 d’octubre del 2009

FESTA DE LA TARDOR I LA PETITA 2009







FESTA DE LA TARDOR 2009 -programa



LA PETITA - programa



Apreciados vecinos:

Finalizadas las vacaciones hemos reanudado las actividades.

Os comunicamos que la A.VV. Mas Llui, junto a la Coordinadora d’Oposició a la Modificació del PGM, estará presente en la Festa de tardor “la petita”, en el Parc Nadal, que se celebra este fin de semana los días 10, 11 y 12.

Nuestro objetivo es informar de las actuaciones llevadas a cabo en relación con la Modificación del Plan General Metropolitano (PGM), que tan negativamente afecta a nuestro barrio y a Sant Feliu en general, y que el Ayuntamiento tiene en fase de tramitación para su aprobación provisional.

Como ya os informamos la tramitación de una modificación del PGM conlleva este proceso:

  • APROBACIÓN INICIAL por parte del Ayuntamiento, que se realizó el 25 de noviembre de 2008.
  • APROBACIÓN PROVISIONAL por parte del Ayuntamiento, todavía no se ha producido. En principio estaba prevista para el mes de abril de 2009.
  • APROBACIÓN DEFINITIVA por parte de la Generalitat, que es la que tiene la última palabra.

La aprobación inicial se produjo por abrumadora mayoría, con 20 votos a favor (PSC, CiU, ICV y PP) y 1 en contra (ERC). Ahora la aprobación provisional se plantea con el voto en contra de ICV y una posible abstención o voto en contra del PP. Carles Soriano de ERC, coherente con su postura inicial, votará también en contra. La situación ha cambiado a nuestro favor, sobre todo, con vistas a la aprobación definitiva por parte de la Generalitat.


Es importante que sigamos manteniendo nuestra oposición a esta modificación y te invitamos a que participes en los distintos actos que se vayan realizando.