Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dissabte, 6 de febrer del 2010

23-F OTRO DÍA NEGRO, esta vez el asalto es en SANT FELIU DE LLOBREGAT

El Ayuntamiento ha anunciado que llevará al pleno del día 23 de febrero la aprobación provisional de la Modificación del PGM.

En la reunión mantenida con el Alcalde el 15 de junio de 2009, entre otras cosas, se comprometió a que dispondríamos del informe sobre las alegaciones con tiempo suficiente para su estudio, antes de su tramitación. pinchar aquí


Hemos preguntado a los servicios técnicos del Ayuntamiento y nos han comunicado que no está disponible. Por ello hemos presentado una instancia en la que pedimos al Alcalde que cumpla con el compromiso adquirido con la A.VV. Mas Lluí. pinchar aquí para consultar la instancia

Cuando el Ayuntamiento lo apruebe, la MPGM pasará a la Generalitat para su aprobación definitiva.

Es muy importante que en todas las actuaciones que vayamos a realizar quede claro que hay una gran oposición ciudadana!.
Os animamos a que colaboréis activamente, aportando ideas o participando en las actuaciones que se vayan programando desde la AVV.

Podéis remitirnos vuestra disponibilidad para actuar a la A.VV. avv.masllui@gmail.com
y consultar el blog
http://avvmasllui.blogspot.com/

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Edificios Alcalde Vázquez
Es posible que el ayuntamiento de Sant Feliu apruebe la MGPGM y que la Generalitat cierre el proceso con la aprobación definitiva del mismo y todo ello a pesar de la oposición masiva del barrio de Mas Lluí y de Sant Feliu en general. Es posible que, incluso, se lleguen a construir los edificios propuestos en ese planeamiento en el barrio de Mas Lluí, en detrimento de zonas verdes y de equipamientos. Si la cosa acaba así quedará para la historia de la ciudad un símbolo de esta desdichada etapa de urbanismo especulativo: los edificios de la calle Clementina Arderiu los recordaremos para siempre como “edificios alcalde Vázquez 1”; el edificio “plantado” en el Parc d’Europa como “edificio alcalde Vázquez 2”; y el situado al final de General Manso como “edificio alcalde Vázquez 3”.
Sería un triste recuerdo.
LUCHEMOS Y PAREMOS ESTE DESPROPÓSITO

Anònim ha dit...

Perdon te refieres a urbanismo especulativo lo q estan haciendo y no lo q hicieron en Mas Lluhi te recuerdo q vendian los pisos por 23 millones y ahora al cabo de 10 años 70 millones y aparte era una preciosa zona verde.

Saludos,