Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dijous, 4 de febrer del 2016

JABALÍES en la rotonda de Frederica Montseny / Comte Vilardaga en Mas Lluí



Una manada de cinco jabalíes, hicieron acto de presencia en nuestro  barrio sobre las 19:30 horas del día 3 de febrero de 2016.
Al  parecer  los animales buscaban, como es lógico,  alimentos debido a la carencia de estos en su hábitat natural. Esta noticia no tendría mayor trascendencia si no fuera porque, en el transcurso de su llegada a la rotonda, unos transeúntes  atraídos por lo pintoresco de la escena se pararon y los observaban, pero en el momento menos esperado, uno de los miembros de la manada, atraído por el olor de alimentos que desprendía una de las bolsas que llevaba una de las personas que presenciaban la escena, se dirigió directamente a ésta. Gracias a la agilidad y visión de la persona que había sido elegida por el jabalí como objetivo, pudo evitar lo que hubiera podido ser un ataque del animal con imprevisibles consecuencias.
Se llamó al servicio de seguridad, en este caso la Guardia Urbana, que utilizando los  medios  apropiados para estos casos, pudieron controlar la situación y restablecer la tranquilidad a todos los presentes.
Desde aquí, solicitamos a los responsables municipales que tomen las medidas oportunas para evitar que vuelvan a producirse situaciones similares dentro del barrio.
Hemos encontrado un vídeo en YouTube del año 2012 donde vemos un jabalí muy cerca del Mercadona: Jabalí en Sant Feliu de Llobregat a menos de 250 m del Mercadona
La Junta Directiva
A.VV. Mas Lluí