MAS LLUÍ SANT FELIU DE LLOBREGAT

MAS LLUÍ SANT FELIU DE LLOBREGAT

dilluns, 1 de febrer de 2016

Rebuig unitari al ple municipal contra el tancament de línies de P3 - La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Mas Lluí manifiesta su solidaridad y apoyo



 En el orden del día estaba prevista la presentación de una moción por parte de la Plataforma de la Comunidad Educativa de Sant Feliu de Llobregat. Ésta manifestaba en ella, el total desacuerdo con la propuesta de la Generalitat de Cataluña, por la clara intención manifestada por parte de este organismo, del cierre de una línea de P-3 para el curso 2016-2017.
 
Esta moción constaba de seis (6) puntos, los cuales fueron en una perfecta elocución, expuestos por la portavoz de la citada Plataforma. Salvo algunos puntos en desacuerdo en cuanto su planteamiento pero no de su finalidad, todos los representantes de los diferentes grupos políticos votaron a favor de la moción.  Esto se traduce en el  compromiso por parte de todos los partidos políticos representados en el Salón de Plenos, de defender en los foros políticos necesarios, en particular ante la Generalitat de Cataluña, los seis puntos expuestos y reivindicados por la Plataforma.

No se debe ignorar que uno de los colegios ubicados en nuestro barrio de MAS LLUÍ, concretamente el Martí i Pol, está afectado por las medidas antes citadas, esto es, por  la supresión de una línea de P-3.

Es por ello que desde estas líneas, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Mas Lluí en pleno manifiesta su solidaridad y apoyo, haciendo suyas a la vez las reivindicaciones solicitadas y expuestas en el Pleno  por la Plataforma de la Comunidad Educativa de Sant Feliu de Llobregat.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Mas Lluí.