Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimecres, 22 de desembre del 2010

L'AVV MAS LLUÍ US DESITJA BON NADAL I BONES FESTES


Apreciados socios y socias, vecinos y vecinas:

De acuerdo con los estatutos de esta Asociación, la Junta Directiva se elige por un periodo de DOS años. Nuestro mandato finalizará por lo tanto en marzo de 2011.

Cada etapa presenta nuevos retos; en la etapa actual la Asociación, entre otras cosas, ha conseguido junto con otras entidades, la devolución al Ayuntamiento por parte de la Generalitat del proyecto de Modificación del Plan General Metropolitano que afectaría negativamente a Mas Lluí, así como la admisión a debate de la Denuncia presentada ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. En la próxima etapa se ha de consolidar la retirada definitiva del proyecto.

La Asociación necesita continuar el trabajo realizado por la actual Junta y por las que le precedieron. La continuidad en la tarea es uno de sus pilares fundamentales y para ello se requiere ilusión y constancia.

Desde aquí te animamos a formar parte de ese grupo de hombres y mujeres que creen que vale la pena trabajar por el barrio y por Sant Feliu; te animamos a que busques un grupo de personas dispuestas a representar y colaborar en esta nueva etapa.

También te comunicamos que en la segunda quincena del próximo mes de enero se pasará al cobro la cuota del año 2011 (10 €). Te rogamos que si existe alguna modificación en tus datos bancarios o cualquier otra incidencia, nos lo comuniques para evitar gastos innecesarios.

Por último, os deseamos a ti y a tu familia unas Felices Fiestas, y Paz y Prosperidad para el Nuevo Año.

Cordialmente

La Junta Directiva