Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dimarts, 22 de febrer del 2011

MESA REDONDA, DÍA 23 DE FEBRERO, SOBRE LA MODIFICACIÓN DEL PGM EN EL ÁMBITO DEL SOTERRAMENT



Vecinos y vecinas de Sant Feliu de Llobregat,

En el Pleno Municipal de noviembre de 2010 se aprobó inicialmente la MPGM en el ámbito del Soterrament y el equipo de gobierno piensa llevarlo a aprobación provisional en el pleno de marzo.

En relación con el Soterrament, se han realizado dos reuniones informativas organizadas conjuntamente por la Federación de AAVV de Sant Feliu y el partido en la oposición ICV. La primera, el día 10 de febrero, en la sede de ICV y la segunda, el pasado miércoles día 16 en la sede de la AVV de Rosas-Castellbell.

Se informó y debatió sobre:
  • El modelo de ciudad,

  • la participación ciudadana,

  • la presura en llevarlo a aprobación cuando no están licitadas las obras del soterrament y

  • pueden plantearse mejoras para Sant Feliu en la financiación del proyecto (en el momento actual el Ayuntamiento debe aportar 25 millones de €)

La alegación se está preparando conjuntamente por la FAAVV y ICV, pero ya se han adherido otras asociaciones de vecinos y entidades.

Dado que se suscitó un gran debate, se decidió organizar una Mesa Redonda el próximo miércoles día 23 a partir de las 19:00 horas, en la sede de la AVV Rosas, en la que participará la FAAVV y todos los grupos políticos municipales.

Por tratarse de un tema importante y urgente, de gran repercusión para el futuro de la ciudad, te informamos y pedimos que asistas a este debate del día 23-F. No podemos cerrar los ojos a la realidad!.

La información sobre el Proyecto de MPGM ámbito Soterrament y la alegación que se está preparando puedes encontrarla en los blogs:

http://favsantfeliu.blogspot.com/
http://www.jordisanjose.blogspot.com/