Estem sense Junta Directiva a l'AVV de Mas Lluí

Fins al mes d'octubre, quan tindrà lloc l'Assemblea General Extraordinària, s'és a temps perquè veïns i socis prenguin la decisió de presentar candidatures per representar al barri i dirigir l'associació veïnal de Mas Lluí.
Mentrestant, ens hem constituït com a Gestora, per organitzar la festa del barri i rematar els temes pendents.
Atendrem les sol·licituds dels socis i veïns per correu electrònic avv.masllui@gmail.com

dilluns, 25 d’abril del 2016

VISITA AL BARRIO DE RESPONSABLES DE VÍA PÚBLICA


El pasado 4 de abril, un grupo de vecinos del barrio y miembros de la Junta de la AVV, junto con el Concejal de barrio Sr. Molina y el Concejal responsable de Vía Pública Sr. Leiva realizamos un recorrido por la zona verde y solar de la “pastilla” de Mas Lluí, situados en la calle Frederica Montseny en toda su prolongación hasta la rotonda situada al final del paseo Comte de Vilardaga.

El motivo era poderles mostrar ”in situ” la situación de degradación en que se encuentra esta zona, sucia y abandonada, a causa del incivismo con el que actúan algunas personas que visitan la zona, preferentemente hacia el anochecer, y que,  cuando abandonan la zona después de haber disfrutado de la estancia en el lugar, no recogen los desechos y basura: tetra-briks, frascos, toallitas, papeles, y otras cosas…., no procediendo  a depositarlos en las papeleras habilitadas para este fin.

También se comentó la necesidad de talar las ramas  sobrantes de los árboles, dejándolos en su tronco, a una altura de dos metros aproximadamente, así como aquellos matojos  de mediana altura, para facilitar el  acceso a la limpieza de la suciedad que se acumula en éstas.

Seguidamente se les significó otras actuaciones a llevar a cabo: reparación de las mallas situadas en los perímetros de los solares propiedad del Ayuntamiento y si fuese necesario su sustitución,  mejoras y limpieza de arquetas de desagüe de canalizaciones de aguas pluviales y reparación del pavimento de aceras deteriorado por el crecimiento de las raíces de los árboles o por otras causas.

Finalizado el recorrido de la inspección  realizada, los dos ediles manifestaron a los presentes, una vez anotadas y fotografiadas todas las incidencias, que en breve plazo enviarían el oportuno informe de actuación. El concejal de Vía Publica adelantó a los presentes que es posible que, en el plazo de seis o siete meses, las actuaciones a llevar a cabo estén  consolidadas en todo su nivel de compromiso.

Posteriormente el Sr. Molina se desplazó  al Centro Cívico para mantener la reunión mensual con la Junta Directiva de la AVV.

La Junta de la A.VV. de Mas Lluí.